Neveras retornables, la revolución que vino del frío.

Por el momento enviamos a las regiones más cercanas a Galicia (Asturias, Castilla y León y Madrid), y muy pronto en el resto de la Península.

En Mordeste estamos comprometidos con la sostenibilidad y, por ello, nos hace muy felices anunciarte que ya hemos empezado a realizar envíos en neveras isotérmicas retornables con acumuladores de frío reutilizables. A través de esta iniciativa anulamos la generación de residuos en nuestros embalajes y reforzamos nuestra apuesta por la sostenibilidad medioambiental.

Realizamos más de 5.000 envíos anuales y, en el último año, gracias a la innovación tecnológica en el sector, apenas hemos registrado incidencias. Ahora, gracias a los avances de Correos, podemos ofrecer un servicio que preserva muy bien la temperatura de los envíos y garantiza un alto grado de trazabilidad y control de las condiciones de entrega de los paquetes.

Apostamos por las neveras retornables

Las neveras isotérmicas retornables que utilizamos tienen acumuladores de frío no desechables y garantizan la conservación constante de los productos perecederos que deben mantenerse fríos, pero no congelarse. Una vez que el cliente recoge su contenido, el repartidor de correos recupera la caja, la higieniza y la vuelve a utilizar sin generar ningún residuo.

Pisamos sobre seguro, usamos el frío pasivo

Además, nuestra apuesta por el frío pasivo nos permite transportar los productos en neveras isotérmicas aisladas que mantienen la temperatura constante sin necesidad de sistemas externos, lo que garantiza un importante ahorro en la huella de carbono.

También permite hacer uso de equipos inteligentes que controlan en tiempo real la temperatura de cada una de las cajas.

Seguimos avanzando en sostenibilidad

En definitiva, con esta iniciativa reforzamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y garantizamos la calidad de nuestros productos en el transporte a temperatura controlada.