Cena de navidad

Comprar marisco gallego para Navidad

No dejes para las navidades lo que puedas pescar hoy ¡Compra ya tu pescado y marisco online y ahorra!

 

Que rápido pasa el tiempo… y es que en un abrir y cerrar de ojos estamos en plenas navidades y ¡un año más que se termina! Pero… Tendremos que celebrarlo por todo lo alto, ¿verdad que sí?
Estos días, a todos nos gusta vestir nuestras mesas con las mejores galas y que los platos que cocinemos tengan un toque especial, diferente… Para ello, Delmaralplato es el ingrediente perfecto, porque a 500 m de nuestra tienda tenemos unas Rías ricas, que nos proveen de una materia prima excelente.

Conforme se acerca la Navidad, los precios de pescado y marisco en lonja suben y la oferta baja

Nuestra recomendación es que compres ahora el marisco vivo, que lo prepares con mimo en casa, y que lo congeles para Navidad. No te olvides pedirnos las guías gratuitas de cocción cuando hagas tu compra en www.mordestefoods.com .

Recuerda que otra buena opción es congelar el pescado para Navidad. Cuanto antes lo hagas, más variedad y mejor precio tendrás. En nuestra #pescaderíaonline te lo enviamos limpio, cortado pensando en tu receta y envasado al vacío para congelar.

¿Qué marisco y pescado comprar para Navidad?

Nuestros consejos para comer marisco y pescado de origen gallego al mejor precio:

Mariscos

Pensamos en unas nécoras o en un bogavante de la ría, en unos percebes gallegos o en unos camarones de la ría; todos pueden ser unos deliciosos entrantes de tu cena de Nochevieja. La semana que viene se cierra la veda de la centolla de la ría. En ese momento, podrás completar tu pedido de Navidad.

Estos son los 9 mariscos frescos gallegos más populares en Navidad.

Pescados y almejas

Para preparar tu plato estrella, podemos enviarte un virrey, un rodaballo, un besugo o una lubina salvaje. Acompaña tu receta con almeja fina de nuestras Rías. Consejo: aprovecha ahora que la lubina está muy bien de precio. Puedes también pedir lenguado o una de nuestras famosas merluzas.

¿Qué pediríamos en Navidad? Lo que congela peor: ostras o navajas y todo lo que te apetezca de nuestra despensa: vinos blancos gallegos, conservas y licores D.O. Galicia.

¿Cómo comprar para Navidad?

En nuestro próximo post descubrirás consejos para congelar el marisco gallego para Navidad.

Planifica tus compras
Apunta en tu agenda que a partir de finales del mes de noviembre los precios empiezan a subir. Si buscas mejor precio, lo ideal es que hagas tus pedidos ahora. Además, hay bastante más oferta dónde elegir.
Recuerda que puedes hacer tus pedidos de pescado y marisco con garantía de origen en mordestefoods.com: productos de alta calidad cuidados y seleccionados con mimo, frescos y limpios.

Calcula la cantidad que necesitas

Si ya sabes cuantos comensales vais a ser, puedes ir calculando la cantidad de marisco y de pescado que necesitarás.

¡Un abrazo enorme!

Ir a la tienda online de Mordeste

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *