SOMOS MORDESTE

Amantes del auténtico sabor del norte



Encantados de SALUDARTE
Porque te importa tanto el valor de los alimentos como su historia

Cada vez nos resulta más difícil encontrar alimentos de verdad. A todos nos gusta la idea de volver a los orígenes. Queremos volver a disfrutar de los SABORES DE ANTES.

Sin embargo, el reto es poder encontrar quién domine la selección y preparación de estos alimentos. Quién te entienda. Quién te los traiga a casa.

Descubre el ORIGEN de nuestros alimentos
Los territorios donde nace nuestra pasión.

La proteína de alto valor biológico (carnes, pescados) es muy beneficiosa y necesaria para el buen funcionamiento de tu organismo. Ayuda al desarrollo y mantenimiento muscular y mejora tus defensas.

Ya sabes que, en occidente, el consumo de proteínas animales suele estar por encima de lo recomendado. Con todo este rollo, lo que te queremos decir es que la solución pasa por comer menos carne y pescado, pero siempre de mejor calidad.

Si te gusta la naturaleza, la comida sana y el medio rural, te encantará explorar con nosotros el Noroeste. Una tierra con gran tradición ganadera y pesquera. Un lugar dónde nacen productos genuinos. Los alimentos que nos hacen vibrar.

Conoce la ESENCIA de nuestros productos
Directos de la madre tierra

La tierra nos ofrece sus mejores frutos y nosotros hacemos lo posible por cuidarla. Por eso priorizamos las buenas prácticas de nuestros ganaderos y pescadores, prefiriendo calidad a cantidad. Sabemos que lo más saludable es consumir alimentos naturales, libres de cualquier químico de síntesis. Criamos los animales al aire libre. Les damos de comer pasto y cereales. Cuidamos su bienestar para que se conviertan en algo sumamente delicioso.

Mientras haces tu pedido en Mordeste tu pescado está nadando tranquilamente en medio del mar. Sentimos debilidad por los pequeños barcos que faenan cerca de nuestras costas. Nos encanta ver como descargan sus tesoros de madrugada: pescados y mariscos aún vivos, todos capturados de forma sostenible.

Defiende el valor
de lo NATURAL
Sabores puros no procesados

Sabemos que prefieres las cosas claras: 1. Conocer en el momento en que haces la compra qué alimentos están de temporada y cuáles tienen una mejor relación calidad-precio. 2. Tener la certeza de que el grado de frescura es óptimo.

Por esa razón, en lugar de «dar un poco de información», nosotros te la damos toda: especie, categoría, métodos de captura o de cría, artes de pesca, origen... Pero, sobre todo, te guiamos para que puedas hacer tu compra sabiendo lo que está en su mejor momento y lo que tiene mayor valor.

Si tienes la oportunidad acércate a conocernos. Además de seleccionar nosotros mismos lo que compramos también nos encargamos de todo el proceso de preparación de tu pedido. De hecho, la mayoría de los productos con los que trabajamos están vivos o muy frescos, por lo que cuidamos con esmero la conservación de tus alimentos y los manipulamos con mucho mimo. Además, los preparamos y envasamos como nos lo pidas. Porque lo que nos mueve es ayudarte a comer bien y sentirte mejor.

Preguntas Frecuentes

El servicio de atención al cliente de Mordeste está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (UTC/GMT +01:00) Europa/Madrid haciendo clic aquí. Haremos todo lo posible para responderte en las 24 horas siguientes (excepto durante los períodos de máxima actividad). 

Sí. En Vigo, España y Europa. Escríbenos aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Consulta los gastos de envío a tu dirección de entrega aquí.

Enviamos a España Peninsular, a Mallorca y a la mayoría de los países de Europa. Consulta las zonas de entregas aquí. También hacemos repartos en Vigo. Puedes consultar los códigos postales aquí.

No hay pedido mínimo. Además, dentro de la Península los gastos de envío se reducen a medida que vas añadiendo productos en el carrito. Consulta aquí los gastos de envío.

Ellos ya saben lo que es cuidarse con productos NO procesados
¡Descúbrelo también!
Los medios difunden
La esencia Mordeste
testimonio
testimonio
testimonio
testimonio
Descarga nuestra guía culinaria premium

Totalmente gratis


He leído y acepto la política de privacidad y acepto recibir contenidos gratuitos relacionados con Mordeste.
¿Qué estás buscando?
Nuestra recomendación
¿Qué estás buscando?