Después de unas merecidas vacaciones es hora de regresar a la rutina. En nuestra pescadería y carnicería online estamos de vuelta con muchas novedades. Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar del marisco, pescado fresco y carne gallega en tu hogar, con servicio a domicilio en Vigo, España y Europa.
En estos días el buen marisco y pescado están a precios más bajos, antes de que comiencen a aumentar en la temporada navideña, allá por Noviembre. En particular en nuestras costas, donde todo el marisco es de calidad, sostenible y ahora a un precio accesible.
Pensando en ofrecerte lo mejor de Galicia, cada madrugada entramos en la lonja y presenciamos el emocionante intercambio de cajas rebosantes de marisco fresco y pizpireto. El movimiento es constante, nadie se queda mucho tiempo quieto ya que las delicias del mar no dejan de desembarcar. Nuestros compradores deben seleccionar el mejor pescado y marisco y pujar por él en las subastas. Todo esto crea un ambiente de estrés y emoción.
¿Qué pescados están de temporada en septiembre?
Hoy en la lonja pasamos lista a los pescados más frescos: gallopedros, salmonetes, boquerones, lubinas, besugos, rodaballos, merluzas… Bonitos, espada, xoubiñas.… Te mostramos todo lo que está de temporada en septiembre, recién descargado y con precios a la baja. Indicamos en azul los pescados azules y en amarillo los de crianza:
¿Qué mariscos elegir en septiembre?
Nos dirigimos a la zona del marisco, y es que en septiembre está todo bueno, salvo el marisco en veda como la centolla o el erizo. Buenas las nécoras, buena la langosta, el percebe, el camarón, la pota, el calamar, el chipirón, el pulpo…. Y si quieres completar tu pedido puedes hacerlo en nuestra sección de mariscos congelados.
¿Qué moluscos comprar en septiembre?
Almejas, navajas, ostras…. Estamos de enhorabuena, el agua baja de temperatura, nos esperan buenas cosechas. ¡Todo un lujazo!
¿Conoces nuestro servicio de personal shopper?
Para que puedas delegar la elección del pescado en nosotros ponemos a tu disposición el pescado blanco del día y el pescado azul del día. Comprar así es fácil:
- Nosotros vamos a la lonja y buscamos una pieza para ti del tamaño que nos has indicado, siempre de la máxima calidad y a un precio razonable.
- Esa misma mañana te enviamos el pescado y te abonamos, en su caso, la diferencia (por ejemplo, si has pedido un pescado de 2 kg y el pescado que compramos pesa 1,8 kg, te abonamos 200 gramos).
- Además, por ética profesional, si el precio al kg del pescado que hemos comprado ese día es inferior al que pagaste, te abonamos también el resultado de esa diferencia.